¡RE CALIENTE!

Flavio Azzaro redobló la apuesta: atacó a Pampita y la criticó por defender a Roberto García Moritán

Después del tremendo cruce que protagonizó junto al legislador en Polémica en el Bar, fue por la conductora y la defenestró. Todos los detalles de un nuevo capítulo del escándalo.

Pampita y Flavio Azzaro. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta semana, Flavio Azzaro y Roberto García Moritán protagonizaron un picante cruce en pleno vivo de Polémica en el Bar. "¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, bolu**! ¡No te conoce nadie, mostro! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más!  ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!", le dijo el panelista al legislador y comenzó una guerra en la que terminó metiéndose la mismísima Pampita

Enojadísima, la conductora saltó en defensa de su marido y lanzó un tremendo mensaje a través de sus redes sociales. En la fotografía que subió a Instagram, y en la que etiquetó a Flavio, se lee: "De Genaro decepcionada. 'El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril". 

Pero en las últimas horas, Flavio Azzaro redobló la apuesta y criticó a Pampita por haber defendido a Roberto García Moritán. "Dice 'mi marido hace dos décadas que está en la gastronomía'. Bueno, que vaya a hablar en Utilísima. Igual está bien, a él le sirvió y a mí también porque hablaron todo el día de él, sino no hablaban nunca más", indicó re caliente. 

Del mismo modo, señaló: "Generalmente, lo que pasa entre dos personas tiene que quedar ahí, o sea es como que mi novia salga a defenderme a mí, queda medio feo. Nada más. El posteo fue mucho, estaba soltero y como no había queso, rallaba otra cosa". 

¡Durísimo!

La reacción de Pampita ante la agresión verbal de Flavio Azzaro:

Además de la publicación en sus redes sociales, Pampita opinó de lo ocurrido a la salida de su programa de televisión. "No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene ese panelista", dijo y lanzó: "Vi el cruce, y a mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa tiene que haber cierto respeto con el invitado. Me pareció, más allá de los comentarios de él, que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que merecía Robert". 

Fuente: (América TV).