¿LO OBLIGÓ?

Flor Vigna reveló la razón por la cual Luciano Castro casi no participa en su vídeo

La bailarina estrenó hace unos días su primera canción "Uy" y contó un curioso detalle de la producción de este videoclip.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La ex Combate Flor Vigna dio un giro en su carrera y se animó a apostar a la música. Con más de dos millones de reproducciones en You Tube, la artista hizo el estreno de su tema "Uy", un single muy colorido en donde podemos verla bailar, hacer destrezas y jugar junto a su novio Luciano Castro.


En esta producción de "Uy", la ex pareja de Sabrina Rojas, aparece semidesnudo y, mostrando su atlético y entrenado cuerpo, haciendo piruetas y hasta en una bañera llena de muñecas. Sin embargo, la estrella de este vídeo fue difícil de convencer debido a una cuestión que sólo Flor Vigna sabe.


"Él es re vergonzoso igual con su cuerpo, yo le dije ´amor para el vídeo tenemos que ser generosos´", comentó Flor Vigna, en diálogo con Verónica Lozano en el programa Cortá Por Lozano, que se emite por Telefé. Allí se supo que gracias a Flor fue cuando el actor se animó a mostrar sus abdominales y su figura en este primer videoclip, que tuvo muchos ensayos.

Flor Vigna.


 "Él me conoció en un estado muy hippie y él es un desastre también, siempre anda en joggineta y se compra la misma remera en diferentes colores", contó además Vigna, dando a entender que a pesar de la exposición ambos son muy sencillos y que comparten la vida simple.


Por otro lado, tras el estreno de este videoclip, Luciano Castro anunció su salida de la obra Desnudos, en la que formaba elenco con su ex Sabrina Rojas. Si bien no se conocen los motivos de fondo de esta salida, se sabe que el actor será reemplazado por su colega Esteban Lamothe

Luciano Castro.