SE CONOCIERON EN GH

Gustavo Conti y Ximena Capristo cumplieron 14 años de casados: el romántico mensaje que le dedicó el actor

Con una selección de fotos del día de su boda, le recordó lo mucho que valora la familia que formaron y el amor que, pese a todo, pudieron sostener a través del tiempo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue una de las primeras parejas que surgió en Gran Hermano, allá por el 2001 y en honor a la verdad, eran pocos los que apostaban porque esta relación durara. Sin embargo, Ximena Capristo y Gustavo Conti apostaron por su amor y les demostraron a todos que lo suyo era algo a largo plazo.

Los años pasaron y en 2007 decidieron dar un paso más: se casaron por civil y por iglesia. Hoy se cumplen 14 años de ese gran momento y en todo este tiempo, supieron afrontar alegrías enormes (como el nacimiento de su hijo Félix) y también otros delicados, como la crisi de pareja que tuvieron el año pasado. Sin embargo, se siguen eligiendo cada día.

"Un día como hoy pero hace 14 años atrás empezábamos una nueva etapa de la vida juntos, después de estar 6 años recorriendo el mismo camino, decidimos plasmarlo en una gran fiesta con la bendición de Dios", escribió Conti emocionado en sus redes.

"Llevamos un poquito más de 20 años juntos y siempre quiero seguir recorriendo este camino junto a vos y nuestro amor Félix, te amo …y siempre en mi equipo. Al infinito y más allá", cerró.