LOS CHICOS CRECEN

La desopilante reacción de Benjamín Agüero cuando Gianinna Maradona le compartió su angustia por tener que irse de viaje sin él

La hija de Claudia le contó la anécdota a sus seguidores y les juró que quedó descolocada con la respuesta de su hijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Como dice esa frase popular... "los años pasan, los chicos crecen" y Gianinna Maradona le va encontrando el verdadero significado a la afirmación. Hace unos días, tuvo una charla con su hijo de 12 años para contarle que se iba a ir de viaje unos días sola y por lo tanto, no podría acompañarlo a una actividad que él tenía programada.

En sus redes, Gianinna admitió que estaba invadida por la culpa y también, por una sensación de angustia que se desvaneció por completo al ver la reacción del cuasi adolescente. "Decidir irme de viaje sin Ben me genera una culpa que no puedo manejar. Ya estoy llorando. Hablar con él, que me escuche abriendo esos ojos tan hermosos, darle a elegir. Escuchar su opinión (...) qué importante es tu sinceridad".

"Yo: es que me voy a perder ese momento re importante y no me voy a poder sacar de la cabeza que no te llevé yo. Y su cara de: "ahhh noooo sos ridícula nivel mil vieja, por Dios que intensa". 

Gianinna, que es la que más cantidad de tiempo pasa con Benjamín ya que al Kun, el fútbol le deja tiempos muy acotados para compartir con su hijo. Esto hace que ella sea una madre más que presente, que esté en los detalles y no le falle nunca. Claro que en este caso, Benja cree que exagera un poco...

"Sigo aprendiendo de vos cada día. Te amo pequeño gigante de mi cuore", cerró emocionada. 

Aunque Gianinna no dio más detalles del viaje que hará, las versiones indican que se su intención es alejarse para el 25 de noviembre, fecha en la que se cumple el primer aniversario de la muerte de su papá. Si bien todos los hijos del Diez han manifestado su dolor por esa pérdida, Gianinna es una de las que más lo expuso en las redes y quienes la conoce, juran que es la que menos ha podido procesar lo que pasó.