¿VOS QUÉ OPINÁS?

La drástica decisión de Daniel Osvaldo que indicaría una nueva crisis con Gianinna Maradona

El cantante tuvo un gesto que sorprendió a los fanáticos de la pareja.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mañana de este martes, Gianinna Maradona anunció que se iría de viaje sin Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero. Pero, al parecer, la hija del Diez también quiso tomar distancia de Daniel Osvaldo.

"Decidir irme de viaje sin Ben me genera una culpa que no puedo manejar. Ya estoy llorando. Hablar con él, que me escuche abriendo esos ojos tan hermosos, darle a elegir. Escuchar su opinión (...) qué importante es tu sinceridad", había contado sobre lo difícil que le resultó esta decisión.

Por su parte, luego de que esta información se viralizara, también trascendió que Osvaldo había borrado de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparecía con Gianinna.

Sumando más misterio a la situación, la hija de Diego disparó en sus historias de Instagram: "Cuando tu 'sinceridad' es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su 'opinión' es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su 'crítica constructiva' es capaz de disminuir a alguien cállese. 'Verdades' sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la empresaria y el cantante tienen un cruce en las redes sociales por lo que, probablemente, sólo se trate de un distanciamiento pasajero.

 

También te puede interesarDaniel Osvaldo visitó el programa de radio de Dalma Maradona y la mandó al frente con un detalle de la intimidad