¿NUEVO ENFRENTAMIENTO?

La indirecta de Giannina Maradona a Thelma Fardín luego que la actriz apoyara a Mavys Álvarez

La hija de Diego Maradona mostró su indignación en las redes sociales ldespués de que la actriz criticara al futbolista.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Son días complicados para la familia Maradona, que otra vez está en el centro de la polémica. Luego de que la cantante de trap Nicki Nicole cuestionara al astro del fútbol y dijera que no era admiradora de él debido a su vida personal, otra figura se sumó a las críticas. Esta vez, Thelma Fardín fue quien apuntó muy fuerte contra el Diez.


"No podemos seguir endiosando a esa figura. Es revictimizante para quiénes nos atrevemos a denunciar. Es como si mañana Darthés protagonizara una novela haciendo de padre. Cómo las pibas lo van a denunciar si está en ese lugar de poder”, había expresado Thelma en medio de una entrevista.


Esto llevó a que Giannina Maradona publicara varios estados vía stories en una clara referencia hacia Thelma Fardín. "Hablar de una persona que no conocés, te hace hablar más de vos que de él", escribió la joven, mientras que en otro posteo fue bastante directa en su postura.


"Cuando su sinceridad es capaz de bajar una autoestima, cállese. Cuando su opinión es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Cuando su crítica constructiva es capaz de desmotivar a alguien, cállese. Verdades sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo", publicó en su cuenta oficial de Instagram.


Si bien por el momento Thelma Fardín no respondió a las indirectas de Giannina, en diálogo con Mitre Live, aseguró que el Colectivo de Actrices Argentinas se ponía a disposición de Mavys Álvarez. De esta manera, la actriz ya se posicionó del lado de la denuncia de la cubana que estuvo con Diego Maradona cuando era una menor de edad.