SIN PELOS EN LA LENGUA

La picante chicana de Yanina Latorre tras enterarse de que la China Suárez le dio una nota a Alejandro Fantino: "Dice que no le gusta el quilombo pero se sienta a hablar con él"

La panelista dio detalles de la entrevista que la actriz grabó con el conductor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás, se conoció la noticia bomba de que la China Suárez daría una entrevista con Alejandro Fantino luego de que estallara el Wandagate

“No pasa anda entre ellos. Se siguen en las redes, pero lo que los une es una cuestión laboral. Ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista", había asegurado Ángel de Brito luego de que la actriz fuera vista en la casa del periodista.

Luego de que se diera a conocer esta información, el periodista contó que se habían filtrado alguna fotos de la grabación. "Aún no tiene fecha de estreno pero será muy pronto en Star Plus. Parece que la China habla de todo en una charla muy profunda", comentó en Twitter.

Por su parte, esta mañana en LAM, Yanina Latorre dio a conocer algunos detalles más sobre esta entrevista. "¿Hablarán de Wanda?", consultó al panel de Brito.

"Yo creo que Fantino algo le tiene que haber preguntado. Él es muy buen periodista posta. Hay que ver cómo ella lo sortea. Por ahí contesta o por ahí miente. La nota se va a ver pronto, vamos a tener un adelanto. Es para Star Plus", comentó Yanina.

"Él no me quiso decir nada pero se la vio muy relajada y muy tranquila. Fue lo único que me soltó", reveló el conductor sobre una breve conversación que tuvo con su colega.

Tras escuchar esto, Latorre reflexionó sin filtros: "En las fotos está relajada. A la China no le importa nada. A ella igual le gusta ser mediática porque podría haber dicho que no. Esto a ella le suma, le da laburo. Dice que no le gusta el quilombo pero se sienta a hablar con Fantino. No creo que nadie la obligue".

Finalmente, intentando defender a Suárez, Pía Shaw arriesgó: "Bueno, pero Wanda va a estar con Susana". "Pero Wanda es mediática y ella lo asume", cerró Yanina liquidando a la actriz.