BOMBA

La tremenda respuesta de Pampita a Flavio Azzaro tras el cruce con Roberto García Moritán

La modelo saltó en defensa de su marido luego de la discusión que vivió con el periodista en Polémica en el Bar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, se vivió un momento súper tenso. Roberto García Moritán, el flamante legislador electo y marido de Pampita, participó del mítico ciclo de América TV y se cruzó con Flavio Azzaro. Re furiosos, se dijeron de todo y se sacaron chispas. 

"Discúlpeme marido de Pampita, le hago una consulta.. ¡Pero es el marido de Pampita! ¡Es un elogio que te digan marido de Pampita!", comenzó diciendo el periodista y agregó que "le iba a preguntar al marido de Pampita a qué se dedica porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos". 

Por su parte Moritán también fue irónico y le respondió más de una vez asegurando “que tuvo que googlearlo para saber quién era” y le respondió contundente: “Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter en notas fueron las veces que me pute*** a mí, y ahora veo que te viniste preparado".

Ahora Pampita se metió en la polémica y la modelo saltó en defensa de su marido luego de la discusión que vivió con el periodista en Polémica en el Bar.

A través de su cuenta de Instagram Pampita compartió una nota que  Valeria de Genaro dio con PRONTO donde habló de su fatídica experiencia  con el periodista y las malas citas que vivió.

Sin filtro, Carolina compartió la nota en

sus historias y lo etiquetó a Flavio. Por su parte, De Brito lo compartió en su cuenta de Twitter y escribió: “Pampita letal”.