¿Y AHORA?

Laurita Fernández habló de la decisión que tomaron con Nico Cabré: “Estoy aprovechando para mudarme y vivir sola”

A dos meses de la reconciliación, la pareja va a dar un nuevo paso, muy distinto al que habían pensado antes de la última separación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace poco más de dos meses, Laurita Fernández y Nico Cabré se reconciliaron por enésima vez. Apostando al amor por sobre todas las cosas, intentan que ese sentimiento le gane la batalla a otras cuestiones que muchas veces aparecen y que hacen que la relación tenga cimbronazos.

Para ir caminando sin demasiados sobresaltos, la pareja tomó una decisión que sorprendió. Lejos de unirse un poco más, porque saben que la convivencia es la que hace que muchas veces choque, no van a vivir juntos como estaba establecido a principio de año, antes del distanciamiento.

Justamente, en una charla con Intrusos, le preguntaron en que quedó ese paso que iba a dar, y Laurita fue categórica. Sin vueltas, y ante lo que se pensaba, largó: “Estoy aprovechando a mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo”.

Laurita Fernández y Nico Cabré

Incluso, porque no quedó claro, el notero que la entrevistó quiso saber si era mudanza era con Cabré, pero lo negó. Más allá de no dar demasiados datos, recalcó: “Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo”.

Por otro lado, sobre los rumores de embarazo, ahí sí fue categórica. Remarcó que no está en la dulce espera y que el día que den ese paso no va a tener problema en contarlo. Enseguida sostuvo que no es algo que vaya a suceder en lo inmediato.