¡PUSO LA FIRMA!

Marcelo Polino firmó su contrato para hacer temporada de verano, ¿y deja la televisión?

El periodista de espectáculos confirmó su presencia sobre las tablas en el verano de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Qué pasará con la radio y su trabajo en Flor de equipo. Los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcelo Polino está súper entusiasmado pues en los próximos meses le espera un nuevo desafío en su carrera. ¿Qué hará? Tendrá la misión de encontrar talentos artísticos en San Pedro durante el verano. El productor y actor Alejandro Cupitó convocó al periodista de espectáculos para compartir las tablas en la ciudad bonaerense y esta tarde sellaron su unión profesional de cara a la temporada 2021/22 que los tendrá en San Pedro realizando un novedoso show teatral, en busca de talentos.

¿Cuándo será la cita? Todos los sábados a las 21 en el Centro Cultural de San Pedro, convertida en una nueva plaza para los artistas del país. Tras la firma del contrato, el embajador de Masterchef se mostró muy contento y entusiasmado por esta propuesta y sostuvo: "Me encanta trabajar en San Pedro porque es un lugar muy cerca de Capital y mucha gente suele ir por unos días, como un centro turístico muy a mano y con cosas muy lindas para ver, unos lugares divinos. Me encanta”.

Los sábados por la noche, será el conductor de una elección de talentos. “Me gusta ver nuevas figuras, nueva gente que sabe hacer cosas en el ámbito artístico y sus expresiones”, afirmó. “Cuando uno trabaja con gente que va a expresar su don, su arte y que no ha tenido la posibilidad de la trascendencia o haber pasado por un escenario, lo dan todo y se genera una química hermosa. Estoy esperando poder conocerlos, estoy muy bien predispuesto”, agregó.

El público, sin dudas, también estará contento con su presencia ya que son 27 años los que Polino lleva acompañando a los argentinos en la televisión, entre su humor, su ironía y también su seriedad. “La gente se identifica con mi personalidad. Los argentinos me adoptaron como un pariente… Es más, uno no ve 27 años un pariente todo el tiempo. Soy como el primo o el sobrino de la tele”, lanzó con humor y veracidad.

Con respecto a cómo espera la temporada tras el parate que ha tenido el teatro y la cultura por la pandemia, expresó: "La gente necesita un poco de conectar con la emoción, con cosas lindas, que te motiven el alma y pienso que será una temporada buena. Ojalá que en todas las plazas vaya bien y la gente acompañe”. ¿Si deja la tele para hacer teatr? De ninguna manera. Más allá de estos sábados a unos 200 km de Capital, seguirá a full en Telefe como embajador de Masterchef y junto a Flor Peña en las mañanas del canal. Además, estará en La Peña de Morfi hasta su cierre de año y también con su ciclo La frutilla del postre. ¡Un incansable todo terreno!