¿SE DARÁ?

Pía Shaw reveló la fuerte sorpresa que tendría el especial de Susana con Wanda Nara

La panelista de LAM informó nuevos detalles de la entrevista que le hará la diva a la esposa de Mauro Icardi.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Parece que el gran escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez va de a poco llegando a su fin. En los últimos días el futbolista y la empresaria tuvieron una mini luna de miel en Dubái, a donde viajaron para reconciliarse y disfrutar de un tiempo en pareja.

Sin embargo, todavía está pendiente el especial que Susana Giménez hará con Wanda en donde se espera que cuente detalles que nunca salieron a la luz.

Este martes en LAM, Pía Shaw reveló una situación que se está pensando para el programa que se grabará pronto. "¿Cuál sería la sorpresa? Aparece Mauro a lo último. Se está pensando en un pedido de perdón público", contó la periodista.

La información generó la indignación de las angelitas. "¡Qué patético!", expresó Cinthia Fernández, y Mariana Brey opinó: "¡Qué manera de humillarse!".

Por otro lado, Pía dio detalles de lo que se podrá ver en ese especial de Susana: "Son tres días de grabaciones. El 20, 21 y 22 van a estar ambas. La idea es ir a ver a Mauro a la cancha, Susana va a ir. Van a ir a almorzar, a recorrer París. Van a ir a Disney París y se va a grabar mucho material porque la idea es que el programa se vea en la pantalla de Telefe y muy cerca, en una plataforma amiga del mismo canal, una especie de reality con todo ese material".