REDES SOCIALES

A poco menos de un mes de parir, Luz Cipriota mostró por primera vez su panza de embarazada

La actriz, en pareja con el director español David Serrano, está de 37 semanas y tiene fecha para diciembre. Súper reservada con su vida privada, por única vez mostró la pancita con su bebé abordo.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Está cursando la semana número 37 de la gestación de su primer hijo y tiene fecha de parto para comienzos de diciembre. Luz Cipriota está feliz de la vida y transitando su primer embarazo con total plenitud y en compañía de David Serrano, su pareja. La actriz de Las chicas del cable y Luis Miguel la serie siempre se caracterizó por su bajísimo perfil y esta vez no fue la excepción. Tanto ella como su novio, quien es un reconocido director español, casi no han hecho demostraciones públicas del embarazo y no compartieron siquiera fotos en sus redes sociales.

Pero siempre hay excepciones y Luz, presa de la emoción y la ansiedad, no se pudo contener y recién hoy publicó por primera vez una foto en la que se la ve en el balcón, tomando sol matinal con su enorme panza de embarazada. "Conversaciones y canciones. Semana 37", escribió sobre la foto que publicó en sus fugaces historias de Instagram. ¡Y se la ve radiante!

"Un día te enterás que estás embarazada y al día siguiente sos una pelota. ¡La más feliz de todas! Entre rosas y al sol entramos en la cuenta regresiva para conocer a Lorenzo", escribió Cipriota en su cuenta personal de Instagram y de esta manera reveló no solo que espera un varón sino que ya tiene nombre: Lorenzo.