¿SE TERMINÓ?

Romina Pereiro habló de los fuertes rumores de crisis con Jorge Rial: “Me cansé”

La esposa del conductor se sinceró respecto a su relación y fue muy contundente con su postura.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El conductor Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereiro se casaron en 2019 luego de conocerse a través de las redes sociales dos años antes. Sin embargo, esta historia de amor puede estar llegando a su fin. Así lo reveló una versión que estuvo circulando en los medios de espectáculos, por lo que la esposa del periodista tomó la palabra.


En diálogo con Mitre Live, la mujer desmintió los rumores de una posible separación y lo hizo muy enojada. "Nada que ver, no estoy en crisis con Jorge. Hace mucho dicen eso pero ya me cansé de salir a aclarar", dijo el conductor Juan Etchegoyen, leyendo al aire el mensaje que la nutricionista le había enviado.

 Jorge Rial y Romina Pereiro.


Durante el mes de septiembre, se había hablado de una posible crisis y hasta de una infidelidad, que fue varias veces desmentido por la pareja. Es más, cuando el año pasado, Rial estaba al frente de Intrusos, Romina Pereiro se había enojado porque consideraba que se exponía demasiado al ir al canal.


En el mismo martes por la mañana, el periodista Ángel de Brito también se refirió a esta supuesta ruptura amorosa y también negó los hechos. "Me dijo que no es verdad, que está todo bien. Que estaba en la casa con ella, estaban juntos", expresó en Los Ángeles de la mañana, ciclo que se emite por El Trece.