BOMBA

Se conocieron nuevos detalles de la entrevista que Fantino le hizo a La China Suárez

La actriz grabó una nota exclusiva para Star Plus donde habló de todo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La China Suárez rompió el silenció y hablará por primera vez en los medios tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. El pasado viernes, la información del encuentro entre la actriz y Alejandro Fantino lo dieron en Los ángeles de la mañana.

“Le voy a preguntar algo a Pía por sí o por no”, lanzó el conductor:  “¿Es cierto que anoche la China Suárez se reunió en su casa, la de él, con Alejandro Fantino?”-

Por su parte la panelista contestó: “Es cierto. Ella llegó al barrio privado y sorprendió a todos. No pasa nada entre ellos, por favor. Es un tema de trabajo. Se siguen en redes, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista”.

 

Además de este dato, Ángel De Brito twitteó: “Aún no tiene fecha de estreno pero será muy pronto en Star Plus. Parece que la China habla de todo en una charla muy profunda".

Eso no fue todo, este martes también en LAM, Yanina Latorre dio a conocer algunos detalles más sobre esta entrevista. "Yo creo que Fantino algo le tiene que haber preguntado (Sobre el Wandagate) . Él es muy buen periodista. Hay que ver cómo ella lo sortea. Por ahí contesta o por ahí miente. La nota se va a ver pronto, vamos a tener un adelanto. Es para Star Plus", comentó Yanina.

Fuentes allegadas a la productora le confirmaron a Candela Mazzone, periodista de PRONTO que "la entrevista saldrá en dos semanas y que Eugenia habló de todo”, por lo que se confirma que se tocará el escandaloso Wandagate.