UY

Susana Roccasalvo durísima con Flor Vigna y el lanzamiento de su primer tema

La periodista se sumo a las polémicas que rodearon su debut musical. "Hay que ver cuánto se mantiene".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El jueves pasado, Flor Vigna hizo el estreno de su primer canción como solista, tras varios días de espera. Se trata de "Uy", un sencillo que invita a bailar y que sorprende por la variedad de cambios de vestuario que la bailarina tiene en los casi tres minutos de duración del videoclip oficial.
Además, la canción cuenta con la participación de un Luciano Castro muy sensual que aparece haciendo acrobacias con su pareja. Por supuesto, que Flor aprovechó para demostrar sus dotes de baile y sus destrezas con las piruetas. El resultado es un divertido videoclip donde predomina el color y los cambios de looks. Este sencillo de Vigna forma parte de un álbum de once canciones que tiene un lado más filosófico y personal. 

Jimena Barón reaccionó al ver el video y los comentarios sobre un supuesto plagio y quien se sumó a las críticas fue Susana Roccasalvo

"Ella tiene sus seguidores, pero el tiempo pone todo en orden -opinó la conductora-. Veremos cuánto tiempo se mantiene, porque el tema no es llegar sino mantenerse", señaló picante la periodista.

Y agregó: “A mí me dio que afanó un poquito de Tini, de Lali, de Jimena Barón. Hay una parte donde baila ella con un elenco y decís ‘eso es de Lali’, es un clip que lo ves en Lali. Pero está lindo igual, es colorido y, en menos de 24 horas, tuvo un millón de reproducciones su tema”.