TERRIBLE SUSTO

Carmen Barbieri habló sobre su salud tras contraer nuevamente síntomas de covid

La conductora le dio un móvil a "Los Ángeles de la Mañana" y contó cómo se siente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen Barbieri debió ausentarse unos días de su programa tras contraer algunos síntomas posibles de coronavirus. Como el resultado fue negativo, volvió a sus tareas habituales.

Incluso cuando Pampito la reemplazó en su programa recordó lo mal que la pasó Carmen cuando tuvo covid, por eso la precaución de antemano.  "No nos olvidemos que Carmen pasó con un Covid terrible hace ocho meses nada más. Que estuvo en coma, que estuvo intubada. Creo que ya se hisopó y está esperando los resultados", sostuvo el panelista.

Este miércoles en “Los Ángeles de la Mañana”, la conductora habló en un móvil y contó cómo se siente: “Bien gracias a Dios bien, pasé un susto el fin de semana porque me agarró como una gripe, empecé con fiebre y mis médicos que siguen desde aquel covid que tuve que casi me mata me dijeron asilate y esperá el resultado que dio negativo y por eso volví al trabajo”, comenzó diciendo la conductora y agregó:

“Se me está yendo esa gripe que es como un resfrio pero me siento bien, estoy bien”. Por su parte Ángel De Brito le respondió: “Es importante lo que estás diciendo Carmen porque mucha gente se volvió a contagiar y en muchos casos algo queda”.

Por su parte, Carmen cerró:“Sí, yo tengo las dos vacunas y me cuido, tengo muchos anticuerpos pero uno no está exento de volverse a contagiar”.