FELIZ CON ESTE DESAFÍO

Cecilia Roth fue convocada para un importante proyecto internacional

La actriz será la protagonista del primer documental sobre empoderamiento femenino.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cecilia Roth será la protagonista del estreno de un documental sobre el empoderamiento femenino que busca enaltecer la voz de las mujeres y de esta manera preguntarse sobre los cánones de belleza y estereotipos que están en los medios. Voces se llama el proyecto y estrena el viernes 19 de noviembre por E! a las 22hs en Latinoamérica.

 ¿Cómo crees que luce una mujer bonita?, ¿Cómo luce una mujer que aparece en televisión y pantallas?, ¿Cómo luce la mujer que más aparece en los medios de comunicación?, ¿Cómo es la mujer que debería ocupar un rol de liderazgo?, serán algunas de las preguntas que se hablarán en el documental y alzar la voz para promover la diversidad y sorodidad entre las mujeres.

Voces cuenta con testimonios inéditos de grandes mujeres como la aclamada actriz argentina Cecilia Roth, Lala Pasquinelli, Ana Torrejo´n, Mo´nica Milito, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Belky Arizala, Alejandra Borrero, Michelle Rodríguez (40 y 20, Me caigo de risa), Danielle Dithurbide, Ya´snaya Aguilar, Martha Ortiz, Sandra Echeverri´a (Savages), Morganna Love, Margarita “la Diosa de la Cumbia”, Bárbara Torres, Brenda Kellerman, Moyenei Valde´s y muchas más.