SIN FILTROS

El ácido chiste de Rodrigo Lussich en el que afirmó que la China Suárez "salvó" a Eugenia Tobal y a Pampita: "Es la saca clavos"

El conductor reflexionó sobre los escándalos amorosos que protagonizó la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Rodrigo Lussich es uno de los periodistas de espectáculos que no suelen tener pelos en la lengua al momento de decir lo que verdaderamente piensan sobre los escándalos de los famosos.

Esta vez, el conductor hizo una picantísima reflexión sobre los escándalos de separación e infidelidad en los que estuvo involucrada la China Suárez. "Ella es la heroína, porque ella es 'la saca clavos'. Este es el verdadero rol en todo esto", bromeó en Intrusos.

"Vamos a ver los ejemplos. Ella conformó un triángulo con Eugenia Tobal y Nicolás Cabré. ¿Qué era Cabré? ¡Un clavo! El actor tuvo muchas parejas en el mundo de la farándula, pero sus noviazgos siempre tienen fecha de vencimiento. ¿Por qué? Porque él es un clavo. Entonces, qué hace la China, te saca el clavo", disparó Lussich.

"Vamos al siguiente ejemplo, el de Vicuña y Pampita. En esta noticia, Ángeles Balbiani confirmó que Benjamín Vicuña le fue infiel a Pampita con Isabel Macedo", continuó.

Recordando el escándalo del motorhome, el conductor lanzó: "Esto es solo un ejemplo, porque, ¿qué era Vicuña en la vida de Pampita? ¡Un clavo! Y la China se lo sacó".

Finalmente, Lussich hizo un chiste con lo que había sucedido entre la actriz y Mauro Icardi: "El último triángulo es el de Icardi y Wanda. La China en esta noticia dijo 'fui a París a estar con tu marido y no pude'. ¿Por qué? Porque Icardi es un clavo en la vida de Wanda".

"El verdadero significado de la China Suárez es 'la saca clavo'. Le ha hecho un enorme favor a todas estas mujeres que tenían que bancarse semejantes clavos. Ella lo único que hizo fue llegar a sus vidas para quitarles ese peso", cerró con humor.