EMOCIONADA

El conmovedor mensaje de Fabiana Liuzzi para Antonito por el Día del Prematuro: "Cada segundo valía para saber si sobrevivías"

La ex pareja de Luis Ventura habló del hijo que tuvo con él en una fecha muy especial.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es un día de mucha sensibilidad para Fabiana Liuzzi, debido a que se conmemora el Día del Prematuro. La actriz es mamá de Antonito, fruto de su relación con Luis Ventura, quien ya tiene siete años.

El niño nació de forma prematura y tuvo que atravesar momentos muy duros relacionados a su salud. Por ese motivo, Fabiana compartió un sentido posteo en sus redes sociales.

"FELIZ DÍA!!!! Del Prematuro !!! Todavía me duele el Alma cuando recuerdo aquellos días de lucha donde cada segundo valía para saber cuántos gramos aumentabas y si sobrevivías!!", comenzó, en una publicación donde puso una foto de Antonito cuando era bebé en una incubadora.

"Gracias a Dios estás aquí llenando cada día de nuestras vidas...TE AMAMOS gracias por elegirme como Mamá yo te elijo cada día mi ANGEL ADORADO", agregó.

 

A principios de octubre, Fabiana y Ventura vivieron un fuerte susto con un pequeño accidente que tuvo el niño. "Él estaba con su mamá en un bar y se rompió un vaso, obviamente que no le pasó demasiado, algunos cortesitos adentro de la boca, pero el problema era si había tragado algún vidrio. Fueron a La Trinidad y estuvieron varias horas en observaron, le hicieron todo tipo de estudios y finalmente le dieron el alta, está todo bien, no hubo problemas, los estudios le dieron bien", contó Pía Shaw en ese momento.