TRISTEZA INMENSA

El dolor de Mica y Cande Tinelli ante una muerte inesperada: "No logro caer que te fuiste"

Las hijas de Marcelo Tinelli se mostraron muy conmovidas tras enterarse del fallecimiento de alguien muy cercano.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A días de la pérdida de su caballo Karat, Cande Tinelli (31) debió enfrentar otra triste despedida que la dejó muy desolada. A través de sus redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli compartió dos fotografías de su ser querido, sin dar muchos detalles sobre cómo ocurrió la muerte.


"Espero que estés en paz. No logro caer que te fuiste, que ya esos momentos de risas a carcajadas no van a estar. Espero que estés volando alto. Al fin y al cabo, este mundo está bastante podrido para gente tan buena como vos. Te amo, te tengo presente acá conmigo", publicó la influencer junto a la foto de este hombre.


"Fuiste, sos y serás una especie de padre para mí. Tan buena persona, tan cariñoso y gracioso. Persona de corazón inmenso. No entiendo por qué te fuiste, no entiendo a la vida a veces. Siento que hoy fue injusta. Te amo infinitamente Juan, siempre te voy a recordar con una sonrisa, porque eso me transmitiste siempre, alegría. Te extraño mucho", finalizó Cande.

Fuente: Instagram


Por otro lado su hermana Mica Tinelli también publicó la misma imagen junto a otra triste reflexión: "La gente buena a veces parte muy pronto y eso es algo que creo nunca voy a poder entender de esta vida...descansá en paz Juan, te lo merecés. Te amamos", publicó la joven de 33 años.


Si bien no contaron acerca de la identidad de este hombre, se cree que se trataba de un viejo amigo de la familia y muy cercano a las hermanas. Sin embargo, Marcelo Tinelli prefirió llamarse al silencio y no hizo referencia a la muerte de su ser querido.

También te puede interesar: ¡Emoción!: Cande Tinelli cantó junto a Coti en el Estadio Obras y Soledad Aquino presenció el show