SIN FILTROS

El padre de Yanina Screpante rompió el silencio y apuntó contra el Pocho Lavezzi

Eduardo habló con la prensa luego de que su hija fuera desalojada del Penthouse de Vicente López.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días atrás se supo que, tras un largo juicio por la división de bienes, Yanina Screpante debería desalojar el Penthouse de Vicente López en el que vivía. De ahora en más, el mismo, volvería a quedar en manos del Pocho Lavezzi, su ex pareja.

"Nosotros iniciamos un proceso de desalojo una vez que se agotaron todas las instancias de atribución de vivienda. Se le dio traslado, se la notificó y antes de dictar sentencia hubo una audiencia y ella consintió entregar el departamento de Ezequiel", había explicado las abogadas del jugador de fútbol.

Por su parte, Yanina había asegurado con respecto a los motivos por los que se quería quedar con el departamento: “Le dije (al Pocho) ‘tratá de dejarme mínimamente algo, yo dejé mi carrera que estaba en ascenso como modelo y mis estudios, vos me dijiste que no me iba a faltar nada’. Aposté al amor, a la familia, a un proyecto pero bueno no se dio”.

Por su parte, luego de que Screpante fuera desalojada, su papá Eduardo rompió el silencio en diálogo con Mitre Live. “Hablé con el padre de Yanina y le pregunté si quería salir al aire y me dijo que no, que yo tenía que hablar con la hija. Pero sí me dio su opinión de todo lo que está pasando”, comenzó Juan Echegoyen, el conductor del ciclo.

“La verdad es que Eduardo fue tajante. Hasta ahora, no había hablado con nadie y está indignado con lo que está ocurriendo en el conflicto de su hija con el Pocho Lavezzi”, continuó.

Revelando un detalle importante de la conversación, el periodista cerró: “Eduardo me envió una frase que habla por si sola y que describe la situación y lo que siente sobre este tema. ´Me parece una injusticia lo que hacen con mi hija´, me acaba de confesar en clara referencia al rol de la Justicia y al accionar del Pocho Lavezzi, su ex yerno”, cerró.