AGRADECIDO

El tierno gesto de Benjamín Agüero tras la ausencia de su papá en el partido de Argentina contra Brasil

El hijo del Kun destacó la actitud que tuvieron los jugadores del Seleccionado Nacional.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El comienzo del partido del pasado martes de Argentina contra Brasil tuvo unos primeros minutos diferentes. Luego de cantar el himno, los jugadores del Seleccionado Nacional desplegaron una pancarta con la cara del Kun Agüero, que decía "vamos con todo".

Cabe recordar que el jugador del Barcelona sufrió una arritmia debido a las consecuencias del Covid-19 que lo llevó a estar fuera de las canchas por tres meses y tener que hacer una rehabilitación.

"Voy a ver al médico para hacerme los chequeos. Me voy a quedar acá, cerca de Barcelona porque tengo que seguir con toda la recuperación. Todavía no sé si voy a dejar el fútbol. La recuperación de esto del corazón lleva tiempo y por lo menos son seis meses", había contado el jugador días atrás.

Sobre los rumores que afirmaban que podría quedar afuera de las canchas, el Kun había explicado: "Claramente, al tener 33 años, esperar seis meses y después tener tres meses de entrenamiento para ponerme bien, es complicado”.

Por su parte, al ver el cálido gesto de los jugadores de Argentina, Benjamín Agüero, el hijo del Kun y Gianinna Maradona, decidió compartir una foto en sus historias de Instagram junto a un emoji de corazón y otro de rock.

Finalmente, conmovida por el gesto de su sobrino, Dalma Maradona agregó: "¿El ahijado más dulce del universo? El ahijado más dulce del universo. ¡Vamos, Kun!"