DETRÁS DE UNA PASIÓN

Fabián Doman, que había dejado el periodismo, renunció a Edenor a cuatro meses de asumir: el motivo

Con un nuevo proyecto entre manos, Domán dejó todo por seguir al club de sus amores.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En julio, Fabián Doman sorprendió al comunicar su alejamiento del periodismo. Dos semanas antes del anuncio oficial que dio en Intratables ya no estaba yendo por cuestiones personales. También dejó si ciclo en radio La Red. En ese momento comentó que le había ofrecido cambiar de rubro y, entusiasmado con el proyecto, se embarcó en eso.

Luego, dio la explicación: “Voy a ser el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor, la empresa eléctrica más importante del país”.

Sin embargo, en su nuevo puesto duró apenas cuatro meses. Durante la tarde de este miércoles 17, Doman acudió a sus redes sociales para hablar de su nuevo proyecto, que tiene que ver con el sentimiento y su pasión por Independiente, que lo obliga a alejarse del directorio de Edenor.

El mensaje de Fabián Doman (Twitter)

“Quería contarles que en el día de hoy terminé de desvincularme de la empresa Edenor, a cuyo accionistas y directivos les agradezco la confianza dispensada en estos meses de intensa labor”, empezó en Twitter.

“A partir de ahora me sumaré de manera integral a la campaña electoral de Independiente. Y si los socios y los hinchas nos acompañan con su voto, desde diciembre, me dedicaré tiempo completo al club”, finalizó.

Fabián, hincha confeso del club de Avellaneda, integrará una de las listas que buscará comandar el club en las elecciones que se llevarán a cabo el 19 de diciembre. Lo acompañan Néstor Grindetti y el periodista Juan Marconi, que también se desvinculó de la señala deportiva ESPN para meterse de lleno en la política del Rojo.