SINCERA

Flor Vigna habló a fondo sobre su relación con Luciano Castro y contó el accidente que tuvo en la primera cita

La cantante visitó Cortá por Lozano y reveló detalles de su relación con el actor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Flor Vigna vive su mejor momento profesional en donde decidió lanzarse como cantante y apostar su música. Con más  de dos millones de reproducciones, la actriz lanzó “Uy” su primera canción.

En el videoclip del sencillo aparece nada más y nada menos que Luciano Castro, su novio, como protagonista.  En su visita a “Cortá por Lozano” por Telefe, la cantante habló de todo y profundizó sobre los comienzos de su vínculo con el actor.“¿Él te escribió primero? A mamá le tenés que contar todo”, le dijo la conductora quien es súper amiga de Castro. Sobre su vínculo afirmó: “Lo re conozco al gordo. Le dije ‘gordo, ¡qué lindo lo que te estás comiendo!’”.

“Nos encontramos en un re lindo momento. Me escribió él, merendamos”, contó Flor sobre la primera cita. En ese momento Vero, irónica y fiel a su estilo lanzó: “¡Ay, qué lindo! ¿Tomaron la ‘chechona’?”. Por su parte, Vigna argumentó la elección del plan: “Yo soy cag…. Porque si era a la noche pensaba ‘cómo hago si quiero rajarlo’”.

Durante su relato, la cantante dio detalles exclusivos de la primera cita con Castro y reveló un incómodo momento que le tocó vivir.“Compré yo la merienda por delivery y encima me quedé encerrada. Salí a abrir, re nerviosa, media hora antes. Agarré la merienda y el budín y se me cerró la puerta”, afirmó entre risas y siguió:

“Yo vivo en barrio, señora. No vivo en lugares ‘guachi guau’ y como se me cerró la puerta, la tuve que llamar a mi vieja para que me traiga una llave de repuesto. No le dije ‘ma, voy a tener una cita con Luciano Castro’. Le conté que justo iba a venir un chico a casa”, sostuvo y concluyó la anécdota que pese al arranque tuvo un muy buen final feliz para la pareja que hoy está consolidada.