ASEGURAN QUE ESTÁ SEPARADA

Fuerte reacción de Sole Bayona contra los que la acusaron de engañar a su novio con Mario Guerci

La bailarina desmintió varias veces los rumores y aseguró que seguía muy enamorada de su prometido pero las versiones siguieron corriendo y ella se enfureció.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos días fueron bastante intensos para Soledad Bayona. Después de un año de mucho trabajo, la bailarina y Mario Guerci lograron quedar entre las últimas 9 parejas de 'La Academia', algo que la llenó de felicidad pero a su vez le generó un gran dolor de cabeza.

Sucede que la química que logró con su compañero y la buena onda que tienen, generó especulaciones sobre el tipo de vínculo que tenían. Los rumores de un supuesto affaire entre ambos le trajo muchos problemas a Sole dado que tiene novio y está comprometida para casarse.

Hace unos días, Ángel de Brito le pregunto en vivo al respecto y ella se mostró entre nerviosa e indignada: aclaró que estaba en pareja, que acababa de comprar una casa con su novio y que por este motivo, había postergado los planes de casamiento. Y aunque se mostró bastante firme, la duda quedó instalada.

Como si todo eso fuera poco, en 'Los escandalones' de Intrusos aseguraron que el novio de Bayona la habría descubierto en plena infidelidad y que por eso, habría decidido terminar la relación. Cansada de todo el run run, la bailarina subió una foto donde se la ve haciendo el clásico gesto con el dedo medio, como una manera de responder a tatas habladurías.