NO SE LA PERDONAN

La China Suárez se hartó de los haters y se despachó con una contundente afirmación

La actriz dejó en claro una vez más que se siente cómoda y orgullosa de sí misma.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varias semanas en el candelero mediático por el Wandagate y ya confirmada la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez intenta recuperar un poco de tranquilidad. Por estos días, se encuentra instalada en Jujuy para continuar con el rodaje de la película que había comenzado en España junto a Álvaro Morte , muy focalizada en su trabajo y en el cuidado de sus hijos.

Pero la China sabe que en las redes sociales y en muchos medios se sigue hablando de ella. También es consiente de los mensajes hostiles que le dejan al pie de sus fotos en Instagram puesto que se toma el trabajo de eliminar los más duros. Pero en el fondo, sigue pensando que no hay nada por lo que deba pedir perdón.

La actriz se mantiene firme en su postura, se muestra tranquila y para aquellos que puedan dudar de que la paz que demuestra no es del todo real, comparte frases como la que posteó este martes en sus historias: "t's never too late to be whoever you want to be´, lo que en español significaría algo como "Nunca es tarde para ser quien quieras ser". 

Independientemente de todo esto, los que se cruzaron a la China en el Norte, aseguran que se la ve relajada y de muy buen humor. Dicen que es amable con los que se le acercan a charlar o pedirles una foto, incluso cuando está con sus hijos alrededor.