BOMBA

Las condiciones que La China Suárez le puso al cronista que la entrevistó en Jujuy tras el Wandagate

La actriz viajó por el país para rodar la película que está filmando junto a Álvaro Morte y se cruzó con la prensa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Casi un mes después del Wandagate, la China Suárez dio su primera entrevista para un medio de comunicación.  Si bien muchos creían que Alejandro Fantino había sido el primero en sacarle alguna declaración, hubo alguien que le ganó de mano.

El cronista que consiguió la palabra de la China antes que nada se llama Cristian Mamani, un periodista de Jujuy que la encontró en un bache del rodaje de la película que está filmando en el Norte argentino con el actor Álvaro Morte. 

"Le dijimos 'María Eugenia, ¿te podemos hacer una nota?'. Y ella nos dice 'estoy comiendo, esperarme unos minutos. Termino de comer y hablamos'", relató el periodista en diálogo con Intrusos y continuó: "Nosotros nos quedamos ahí. Estuvimos como una hora. Después ella sola se acercó y nos dijo de hacer la nota. Pero me dijo 'no me preguntes de mi vida privada'".

A raíz de la respuesta de La China, el periodista le hace saber que "Todos están comentando lo de Wanda Nara, Mauro Icardi", remarcó y agregó: "Entonces, ella nos dice 'de mi vida privada no voy a hablar y de la película tampoco. Lo único que te puedo comentar es sobre mi estadía en Jujuy'. Y accedimos".

Por su parte Mamani cerró: "Ella tenía muy buena onda", aunque la actriz se mostró predispuesta luego de imponer ciertos términos y condiciones antes de comenzar la entrevista.