TRAS EL ESCÁNDALO

Nuevos detalles del vínculo entre la mamá de Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Eugenia es como el diablo"

Habló del tema la periodista chilena Mariela Sotomayor, quien conoce a la familia de Benjamín y sabe de la relación de Isabel Luco Morandé con la ex de su hijo.

China Suárez y la mamá de Benjamín Vicuña. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después del escándalo mediático que protagonizo la China Suárez en las últimas semanas, la periodista chilena Mariela Sotomayor habló con la mamá de Benjamín Vicuña y reveló que lo ocurrido le pareció de mal gusto y totalmente ordinario. "Me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él", señaló la cronista en diálogo con América TV. 

Pero Mariela Sotomayor también brindó detalles del vínculo que tenía la señora Isabel Luco Morandé con Pampita y la China Suárez. "La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel. Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie", comendó diciendo. 

Del mismo modo, indicó: "Para lo pacatos que somos los chilenos una galla como la China Suarez es como el diablo. Es lo que ninguna suegra querría para su hijo". 

¡Todo re mal!

Fuente: (América TV).

Revelaron nuevos detalles de la picante charla que mantuvieron la China Suárez y Wanda Nara: 

En los últimos días trascendió que la China Suárez se comunicó telefónicamente con Wanda Nara. En aquella conversación, la actriz habría confirmado el encuentro con Mauro Icardi

Sobre el tema habló Paula Varela, quien indicó cómo se sintió Eugenia tras la charla. "Después de la charla tuvo con Wanda, cuando Wanda se entera que el histeriqueo no fue para nada virtual, la China se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con ella", señaló en Intrusos. 

Asimismo, agregó que "la China siente eso. Y es de boca de la China: 'hablé en buenos términos con Wanda, le conté todo, le expliqué todo, le dije que había arrancado él'. Ella le creyó a Mauro como una corderita. Le dijo: 'lo lamento mucho Wanda, arréglense, yo me abro'".