TODO MAL

¡Picante! Carmen Barbieri criticó el look de Karina Mazzocco

La capocómica comentó el vestuario de la conductora quién bancó a Flor de la V en su conflicto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días hubo una gran polémica entre Carmen Barbieri y Flor de la V cuando en A la tarde hablaron sobre la decisión de la humorista de bajarse de la obra teatral que estaba preparando junto a su hijo, Fede Bal. La panelista contó que la decisión de Carmen había sido porque no podía lograr aprender la letra y esto habría traído varias discusiones con Fede en los ensayos.

Carmen realizó su descargo tras escuchar a Flor: "Yo no me peleé con Fede, por él vivo, por él hago todo lo que hago. No te metas con mi hijo, yo no me meto con los tuyos… Y está mal que digas que no me sabía la letra. Yo decidí retirarme de la obra porque no me daba el tiempo y, más que nada, no me daba la salud. ¡Qué feo que una compañera hable mal de la otra! Es una colega. Yo la respeto mucho a Flor y me duele que hable así. Que diga una cosa tan delicada, como es un hijo. Yo nunca contaría nada de lo que sé de vos".

Por su parte, Karina Mazzocco apoyó a Flor y apuntó contra la mamá de Fede: “Esta decisión de Carmen me parece la más sensata del mundo porque si a ella no le da el cuero, y no lo digo despectivamente, si no por la demanda de energía fuera de serie, está bien que se baje ahora. Porque ¿qué pasaba si estrenaban, hacían quince y Carmen detonaba? Esto es lo que se dijo, Carmen, y cada vez que se habló de este y todos los temas te tratamos con el respeto que te merecés, porque sos una figura”.

Esta mañana en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito en una charla con Carmen fue al tema y le preguntó: “A Mazzocco no te la fumas, ¿no?”. “No, para nada. Preguntale a ella, que parece que no me fuma a mí”, señaló la capocómica.

Picante, fiel a su estilo Carmen sentenció: “Se viste bárbaro porque la madrina de mi hijo, Celina González Balcarce, la viste. Pero con el amarillo era lo más parecido a la madre de los Ingalls. Con los brazos y las mangas así daba esa idea, si me lo pongo yo parezco cualquier cosa”.