REDES SOCIALES

Abel Pintos compartió un momento 'cumbre' en la vida de su hijo Agustín y se emocionó por el avance

El cantante, embobado en su rol de papá, compartió con sus seguidores una situación cotidiana con su bebé que lo llenó de orgullo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se convirtió en el flamante papá de Agustín, el 22 de octubre del año pasado, su vida cambió para siempre. Enamorado de su mujer, Mora Calabrese, y de su bebé, Abel Pintos encontró en su familia la plenitud personal en su máxima expresión. Si bien el cantante es bastante celoso de su intimidad y se reserva los momentos personales para él y los suyos, cada vez más se anima a abrirse a las redes sociales.

"Dame siesta así o no me des nada", escribió hace unos días en su cuenta de Instagram y compartió una foto en la cama con su hijo, haciendo fiaca. Rápidamente la publicación cosechó miles de likes y un sinfín de comentarios cariñosos de sus fanáticos de la Argentina y el mundo.

¿La última? Abel compartió en sus historias de la misma red social una situación cotidiana de su hijo que lo llenó de orgullo. ¿De qué se trata? Del primer tereré que tomó Agustín. 

"Su primer tere", escribió el artista junto a un emoticón de corazón y la carita en primer plano del bebé sorbiendo la fresca infusión típica de Paraguay. Súper embobabo y orgulloso con cada avance de su pequeño, Abel disfruta de la paternidad al ciento por ciento y comparte, muy cada tanto, la intimidad de su familia con su público.