TREMENDO

Blurearon a La China Suárez del reality de Pampita: “Me la borran”

En “Los Ángeles de la Mañana” mostraron imágenes donde se reconoce a la actriz pero en realidad se le tapó su cara: los motivos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes en “Los Ángeles de la Mañana” mostraron imágenes exclusivas del reality de Carolina Ardohain “Siendo Pampita” donde un detalle llamó mucho la atención.

Y si bien todo parecía traer paz y tranquilidad entre la relación de la conductora con La China Suárez, esta evidencia generaría ciertas dudas sobre el vínculo entre ambas. En uno de los capítulos del reality de Pampita, festejaron el cumpleaños de Beltrán, uno de los hijos que tuvo junto a Benjamín Vicuña. En su momento salieron imágenes de La China asistiendo junto a Magnolia y Amancio a la celebración.

En una de las tomas del festejo, se puede ver a La China de fondo con Magnolia en brazos, pero Ángel de Brito mostró en LAM que salió con el rostro blureado: "Es el fantasma de la China, la blurearon, le taparon la cara", comenzó diciendo y agregó: "Se iba acercando la cámara y desapareció, quedó como una mancha en el vacío".

Por su parte Ángel continuó con la explicación mientras las angelitas sumaban todo tipo de conjeturas para evaluar por qué sale la actriz tapada.

"Una cosa son los menores de edad, que tienen que tener autorización de ambos padres para estar, y a ellos sí hay que taparlos. Pero la China está grandecita ya. La China es la mujer sin cabeza ahí hubo alguien que no fue Vicuña porque no corta ni pincha que dijo me la borran", concluyó picante el conductor.