MÁS DETALLES

Karina Iavícoli sumó una contundente información sobre el cuentro entre la China e Icardi: "Hay un video"

La periodista de Intrusos aseguró que hay imágenes que aún no salieron a la luz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron después del escándalo con la China Suárez, todavía queda información súper picante que no salió a la luz. 

De hecho, en las entrevistas que Wanda dará con Susana y la China con Alejandro Fantino, se espera que cuenten nuevos detalles sobre todo lo sucedido.

Este jueves en Intrusos, Karina Iavícoli sumó también nueva información sobre el encuentro que el futbolista y la actriz tuvieron en París. "¡Hay video de ese encuentro!", aseguró la periodista.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich habló de la situación en cuestión: "Icardi fue capaz de mentirle a Wanda, que estaba de paseo con su hermana. Fue a un hotel para verse con la China Suárez, para cometer una infidelidad y después, dicen, que el amigo no le funciona. Aparentemente, han hecho todo tipo de chanchadas para que eso funcione".

Entonces, Iavícoli sorprendió: "¡Hay video de ese encuentro! Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro. Ese celular se puede perder en Argentina".

¡Tremendo!