SINCERO

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña: ¿mensaje para la China Suárez?

El actor acudió a sus redes sociales para hablar desde el corazón de su profesión. Pero claro, el cierre que le dio al texto llamó más que la atención.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Benjamín Vicuña intenta dejar atrás la separación de la China Suárez. Si bien en un momento se habló de posibles planes de reconstruir la relación, sobre todo cuando se encontraron en España, hace dos meses, todo eso ya parece parte del pasado. Sobre todo, porque el quedó muy enojada por la desprolijidad de la actriz en el Wandagate.

A raíz de todo eso, llamó la atención la extraña publicación del actor chileno en Instagram. Benjamín abrió su corazón para compartir una profunda reflexión. Si bien se enfocó en lo que le produce su trabajo como actor, cada vez que pisa un set, no fueron pocos los que hicieron foco en la última frase.

La reflexión de Benjamín Vicuña (Instagram)

“Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar”, empezó y agregó: “Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día”.

Enseguida, todo lo que le produce: “‘Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad”.

Por último, el paralelismo que no paso desapercibido: “Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga”.