¿HAY AMOR?

Las indirectas entre Emilia Mernes y El Duki durante los Latin Grammy que alimentan los rumores de romance

Los cantantes compartieron el evento en Las Vegas y se mostraron muy cariñosos en las redes sociales.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los últimos meses los rumores de romance entre la cantante Emilia Mernes y el trapero Duki se acrecentaron luego de que sacaran juntos el single “Como si no importara”.

Durante varios eventos se los vio juntos muy acaramelados y en el video también aparentan ser pareja. Ahora nuevos indicios se suman a los rumores de romance durante los Latin Grammy en Las Vegas. 

Emilia subió un video a sus historias de Instagram en donde se puede ver al cantante junto a ella en la mesa de los premios a la música latina que se realizaron en Estados Unidos. Durante la filmación se la escucha a ella decirle: “Quién es ese…buena persona del año”, le dice Mernes con voz de enamorada mientras él le tira un beso.

Además en el video escribió: “Buena galán”, por su parte él lo reposteó y le contestó: “y vos con ese vestido”, junto a un emoji con cara de pícaro.

Pero eso no fue todo, a la publicación que subió Emilia a su Feed donde se la puede ver luciendo un look total back: vestido corto al cuerpo con botas también bajitas, unos guantes translúcidos y optó por su pelo negro suelto y muy pocos accesorios.

A la publicación Duki le comentó: “Ya te dieron el premio a la más bombona del año”. El comentario cosechó más de 20 mil me gusta por parte de los fanáticos de ambos que los quieren juntos a toda costa.

bghnjm