TOMÓ PARTIDO

Marcelo Tinelli se metió en la pelea de Flavio Azzaro y García Moritán: de qué lado está

La inesperada guerra mediática entre el periodista y el empresario gastronómico llegó a límites insospechados, a tal punto, que hasta el conductor de La Acadamia se metió en el medio.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el enfrentamiento mediático que tuvieron Flavio Azzaro y Roberto García Moritán, se abrieron varias puertas. La tensa charla en Polémica en el bar llegó a su momento más complejo cuando le periodista menospreció al invitado.

La mala onda quedó al descubierto, sobre todo cuando Flavio le remarcó que es conocido como “el marido de Pampita”, y que si no fuera por ella no sería conocido. A grandes rasgos, dijo que le debe todo a la conductora, hasta su incursión política.

Pampita fue la primera de tirar la primera piedra, a través de sus redes sociales, le recordó una nota que Valeria Degenaro le dio a Pronto, cuyo título fue: “El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril”.

Lejos de continuar con el tema, Azzaro remarcó que con el empresario gastronómico no pasó a mayores: “Terminó bien, está todo bien, no pasa nada, ya está. Es como una manera de decir que el día que no esté más con Pampita no va a tener más aire, a eso me refería”.

Más allá de eso, ahora quien se metió en el gran escándalo, fue Marcelo Tinelli. En La Academia, en el instante en el que presentó a Ardohain, respaldo a Roberto. “Banco a Moritán, siempre, siempre lo voy a bancar”.