LUEGO DE LANZAR SU TEMA CON L GANTE

¿Palito para quién? Tini Stoessel sobre los desengaños amorosos: "Te pasó el tren y no lo viste"

La cantante se puso picante a la hora de hablar sobre las historias de amor frustradas y remarcó "hay personas que no son para toda la vida".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A una semana del lanzamiento de 'Bar', el tema que lanzó con la colaboración de L- Gante, Tini Stoessel se muestra feliz por la gran aceptación que tuvo tanto entre sus fans, como entre los del artista de cumbia. 

La letra está llena de mensajes e indirectas relacionadas con el desamor y en una nota con los colegas de Teleshow, la cantante reconoció que a sus 24 años, ha tenido varios. "Me ha pasado de sentir el corazón partido y es una sensación muy fea, la verdad... pero llega un momento en el que te despertás... venís mal, mal, mal y ¿hoy no lloré?. Pasa".

Luego fue más dura: "Hay que entender que hay amores y personas que no son para toda la vida sino, para un momento. Nos cuesta soltar pero hay que entender que la vida sigue, que hay que seguir".

Tini remarcó que, además, en la letra de Bar hay un claro mensaje de amor propio: "Le dice 'vi tu mensaje pero estoy ocupada viviendo mi vida, sory'. Es decirle: "Te pasó el tren por adelante y no te diste cuenta. Jodete que ahora estoy con mis amigas pasandola bien". 

Recordemos que la última relación conocida de Tini fue la que mantuvo con Sebastián Yatra, de quien se separó en medio de muchos rumores de infidelidad. Ella, siempre tan políticamente correcta, jamás admitió haber descubierto una mentira pero tampoco lo negó con firmeza por lo que la duda quedó instalada. 

En estas declaraciones, hay quienes ven una bajada de línea para el cantante colombiano... ¿será?