¿QUÉ DIJO?

Polémicas declaraciones de Julieta Bartolomé sobre la 1-5/18: “Las chicas de zona sur hablan como Roxy”

La actriz respondió a quienes la cuestionan por el tono de voz de su personaje y se defendió.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La telenovela de Polka La 1-5/18 sigue dando que hablar y una de las razones es la pelicular manera de hablar de "Roxy". Interpretada por Julieta Bartolomé, este personaje es hermana de Lobo (El Polaco) y novia de Jonathan (Lucas D´ Amario) y, es una de las antiheroínas de la ficción.


Desde su aparición, Bartolomé fue cuestionada por su manera de encarnar a Roxy, quien tiene un estilo para hablar muy característico y caricaturesco. En diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, la amiga íntima de Cande Tinelli, se animó a poner en debate estas críticas.


Durante la entrevista, la actriz confesó que todo comenzó cuando arrancó a parodiar a La Chabona en la red social Tik Tok y fue allí cuando la convocaron para el casting de esta novela. "La repercusión de Roxy fue terrible, al principio no me querían", expresó Julieta Bartolomé, durante el vivo.

Julieta Bartolomé.


"Es raro que te critiquen mucho, nunca me pasó con un personaje. Todo arrancó por lo de la voz. ´¿Por qué habla así? Las pibas no hablan así´. Mucha gente de la gente me escribía y me decía sí que hablan así, quedáte tranquila", resaltó y, se refirió a la gente que habita en las villas verdaderas. 


"Hay gente que habla como Roxy, hay gente que no. También a la gente le gusta criticar y hablemos sin saber. El Polaco estuvo en su infancia viviendo en esa circunstancia, ¿qué le van a decir a él?....La gente de zona sur, la mayoría de las chicas de zona sur hablan como Roxy, muchas muchas chicas", aseguró la actriz, abriendo la polémica. 

También te puede interesar: La furia de Agustina Cherri contra las críticas a La 1-5/18: “Jamás fueron a una villa o a un barrio pobre”