SU PUNTO DE VISTA

Angie Balbiani defendió a Roberto García Moritán y criticó a Azzaro: "Lo que hizo es de nene de colegio"

La amiga de Pampita explicó su postura acerca de la pelea y le tiró varios palitos al periodista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes pasado en Polémica en el Bar Flavio Azzaro y Roberto García Moritán se trenzaron en una picante pelea. El marido de Pampita fue invitado al ciclo de América, y el periodista deportivo le dejó en claro que no le habían gustado las declaraciones económicas que hizo hace unos meses.

Pero lo más fuerte llegó al día siguiente cuando Pampita se metió en la pelea. Primero, la modelo compartió en sus stories una captura de una entrevista que Valeria Degenaro le dio a Pronto hace seis años y en la que habló de su relación con el periodista. Luego, en declaraciones a distintos programas, la modelo aseguró que no le había gustado nada cómo trataron a su esposo en el programa, y no sólo criticó a Flavio sino a Mariano Iúdica y a toda la producción.

La respuesta de la modelo hizo que el periodista deportivo estalle de bronca y haga fuertes declaraciones sobre ella tratándola de 'cornuda'.

Este viernes, Angie Balbiani, íntima amiga de la jurado de Showmatch, opinó del tema y fue muy dura con Azzaro. "Tengo miedo de decir lo que pienso ¡Ojalá que esté operando! ¡Porque hizo un papelón! Más allá de que sea el marido de mi amiga, es un papelón", expresó en Editando Tele.

"Es un periodista, conduce un noticiero, además de ser panelista ahí. Y que un periodista no pueda retener un nombre y apellido, habla mal de él y no de la otra persona. Es una falta de respeto, es de nene de colegio cómo lo atacó y si te molesta lo que está diciendo que no se note, porque de verdad parece que está operando", agregó.

Por último, consideró: "Y me da a pensar que también tiene algo que ver con Racing, porque Roberto fue dirigente y Azzaro fue periodista. Entonces, si no está operando o le gusta hacer papelones debe haber un resquemor del pasado".