RECUERDOS IMBORRABLES

Barbie Vélez se emocionó hasta las lágrimas al ver el material de su casamiento con Lucas Rodríguez

La actriz quiso compartir parte de lo que fue la boda, pero no pudo. Incluso, ella misma explicó lo que le generó reencontrarse con todo eso vinculado a la boda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace dos meses, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron y tiraron la casa por la ventana. Luego de pasar por el registro civil, hicieron una gran fiesta, con los protocolos de rigor, pero con sus seres queridos cerca. Los chicos mostraron algo de material por aquellos días, pero faltaba más.

En las últimas horas, la actriz acudió a sus redes sociales y emocionó a sus seguidores con una revelación. Parece que Barbie andaba con ganas de recordar aquel momento en el que soltó el “sí, quiero”, y se encontró con un video que le generó una emotividad a flor de piel.

La emoción de Barbie Vélez

“Quiero decir que busqué la parte de la entrada para mostrarles… No pasaron ni 5 segundos del video y así quedé”, comentó y agregó una foto en la que se ve su rostro después de las lágrimas.

Porque los gestos valen más que las palabras, con estas cuestiones la hija de Nazarena Vélez deja en claro el amor que tiene por Lucas. Cada detalle, cada vinculación hacia su marido, hace que la joven exteriorice su felicidad en forma de lágrimas.