TREMENDO

La China Suárez podría revelar los mensajes que le mandó Mauro Icardi: "Está esperando a ver qué dice Wanda"

En Intrusos dieron nueva información sobre el contenido de las conversaciones que podría mostrar la actriz.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez está cada vez más tranquilo. Sin embargo, todavía falta que salgan al aire la entrevista que la empresaria le dará a Susana Giménez, y la que la actriz ya grabó con Alejandro Fantino.

Y este viernes en Intrusos mostraron nueva información acerca del tema, que indica que Eugenia podría revelar el contenido de los chats que mantuvo con el futbolista.

"Alguien que conoce mucho a la China Suárez dice que va a esperar a ver qué dice Wanda Nara para publicar algunas de las conversaciones que tuvo con Mauro Icardi. En las que demostraría qué, Paulita", comenzó Adrián Pallares.

Entonces, Paula Varela tomó la palabra y agregó información contundente: "Demostraría que él le juró, que le híper juró que estaba totalmente separado de Wanda, que ya no sentía más nada por ella y que solo faltaba hacerlo mediático".

Por otro lado, Rodrigo Lussich contó que en ese momento, la China habría hablado con una persona cercana a la pareja: "Lo que nos cuentan es que la China, para cerciorarse de todo esto, habló con alguien cercana a la pareja, una amiga en común, que le dijo 'sí, es vedad. Están mal, están separados. Igual tené cuidado. No te mentas ahí'".