¡QUÉ DOLOR!

La China Suárez sufrió un accidente en Jujuy y mostró cómo le quedó la pierna

La actriz se encuentra en la provincia jujeña filmando una película. En el medio, entre trabajo y disfrute, vivió un momento complejo y mostró las cicatrices.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio de lo que está viviendo desde que se supo que fue la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez intenta reacomodar su vida. Enfocada en el trabajo, se encuentra en Jujuy, filmando la película Objetos, junto a Álvaro Morte(El Profesor de la Casa de Papel).

Luego de filmar la primera parte en Madrid, España, ahora llegó el turno de hacerlo en Argentina. Aprovechando su estadía en la ciudad jujeña, también aprovecha para recorrer. Ya estuvo en Purmamarca, Tilcara y tiene pensado seguir descubriendo paisajes.

Entre trabajo y descanso, la China se dio un gran golpe y decidió contarlo en su cuenta de Instagram. “Heridas de guerra”, escribió. A la frase le agregó una serie de fotos en las que se la ve con su sonrisa tan característica, pero con una lastimadura en la pierna derecha, a la altura del muslo, que impresiona.

Si bien no contó que fue lo que le pasó, en la secuencia, también mostró que se lastimó el dedo gordo del pie. Allí se puede ver un corte y la sangre tiñéndolo. Por lo pronto, y más allá de las consultas que se multiplicaron rapidísimo, no dio detalles.  

En el medio de todo esto, se tomó un instante para reírse de las versiones que Benjamín Vicuña le paga la manutención, a través de las acciones que tiene su familia, en petrodólares. “Acá, leyendo que tengo un suelo en petrodólares. Qué paciencia que tengo”, soltó y le agregó una foto de Ricardo Fort con un tapado.