A CORAZÓN ABIERTO

La desoladora carta de Gianinna Maradona tras la declaración de Mavys Álvarez: "Desespero, me siento rota y la vulnerabilidad se apodera de mí"

La hija menor de Claudia Villafañe escribió unas palabras en las que expresó su dolor por lo que había pasado.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Días muy complejos llegaron a la vida de los hijos de Diego Maradona. En primer lugar, porque faltan pocos días para que se cumpla el primer aniversario de la muerte de su padre y el juicio que investiga en qué condiciones se produjo el fallecimiento aún continúa.

En segundo, por las fuertes declaraciones que hizo Mavys Álvarez, la mujer cubana que, cuando era menor de edad, tuvo una relación con el Diez. Sobre esto, la mujer contó que habría sido víctima de abuso sexual y que el jugador de fútbol la habría introducido en el mundo de las drogas. 

"Se quebró. Su relato es muy duro. El término que utiliza la fuente es que está siendo 'durísima' en las acusaciones, tanto contra Maradona, que es el principal acusado, pero está muerto, y contra los colaboradores de entonces", detalló Rodrigo Lussich sobre las palabras que dijo Mavys en Tribunales.

"Del mismo modo, en Argentina, y aun siendo menor de edad, fui presionada a realizarme una operación de aumento de mamas, que se realizó sin autorización de alguna persona responsable por mí. En las mismas circunstancias me suministraron drogas en el país, las cuales me acarrearon una adicción durante muchos años. Las secuelas de lo que viví perduran hasta hoy", explicó ella en su declaración.

En medio de este difícil momento, Gianinna Maradona decidió escribir unas palabras en su cuenta de Instagram en donde expresó su dolor. "Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mí, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que 'TENGO´ que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia por tu partida repentina. No pueden seguir como si nada", comenzó.

"Es todo demasiado. Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles. Los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja (su hijo), me duele el doble. Vivir sin vos cada día cuesta más, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey. Lo sé. Perdón por las situaciones que tuviste que ver", continuó.

Sobre las investigaciones que hace la Justicia sobre el entorno de su papá, Gianinna sumó: "Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos, o más. Ni siquiera se eso. El tiempo terminó dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás. Hubiese preferido no tenerla. Me consuela saber que siempre te dije TODO. Todo y más".

"Abrazo tus enojos y me abrazo los míos. Sin entender sólo aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos. En un mundo repleto de hipócritas, los reales, los diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de pu... No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la llevé pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mí", añadió dolida.

Finalmente, la hija menor de Claudia Villafañe cerró: "Más quieren verme caer, más me voy a levantar. En definitiva, caerse también es volar un instante. Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar! Gracias por seguir sosteniendo desde allá! Gracias por ellas, y GRACIAS por la familia de tus fanáticos que me hacen sentirte un poquito más cerca! Tu legado por el mundo, tu legado como bandera! TE AMO ARMANDO DE MI ALMA!"

 

Leer más de Gianinna Maradona:

Alejado de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo se mostró muy bien acompañado

La drástica decisión de Daniel Osvaldo que indicaría una nueva crisis con Gianinna Maradona