HABÍA FUNDAMENTO

Pampita contó el motivo por el que se borró la cara de la China Suárez en una escena de su reality

La modelo decidió hablar con la vedad y explicar por qué distorsionaron la cara de la actriz en el programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El último episodio que salió al aire del reality de Pampita tuvo mucha repercusión, no tanto por el contenido en sí sino porque ocurrió algo bastante particular: en una de las escenas donde la familia celebra el cumpleaños de uno de los hijos de la modelo, aparecía una mujer de fondo con la cara borrada y todos intuyeron que se trataba de la China Suárez.

Las suspicacias y especulaciones no tardaron en aparecer, incluso en los medios se bromeó con eso pero al parecer, había una explicación. Aprovechando que uno de los cronistas de LAM le hacía una nota junto a Ángel de Brito, Pampita sacó el tema: "Blureamos a todos porque los únicos que estamos autorizados a aparecer somos los que participamos del reality. Había mamás del colegio, amigas mías, las madrinas de los chicos, otros chicos", dijo entre risas.

"Los extras hubo que borrarlos, sólo podían aparecer los que firmaron el contrato... no sé si la borrada era ella o no, eso lo inventó Ángel", sentenció convencida de su inocencia.

Recordemos que De Brito, en broma, había sugerido que la distorsión en la cara de la China habría sido por orden suya, pero la modelo no se hizo cargo. "Podría ser cualquiera".