¡LO DIJO!

Zaira Nara rompió el silencio y se refirió por primera vez al Wandagate

La conductora visitó el programa No es tan tarde, conducido por Germán Paoloski.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un mes de que su hermana Wanda Nara contara públicamente que su marido Mauro Icardi le había sido infiel con la China Suárez, Zaira, quien había mantenido el perfil bajo, decidió hacer referencia al tema.

Invitada al programa No es tan tarde de Germán Paoloski, la modelo dijo unas palabras sobre el escándalo familiar que terminó por afectarla ya que también se rumoreó que ella había tenido una crisis con Jakob von Plessen, su pareja y papá de sus hijos.

Bromeando un poco con la situación, el conductor terminó por preguntarle por su cuñado. "Yo no tengo nada que ver", se limitó a decir ella.

 

Luego de esto, la modelo se lamentó y aseguró que la gente la para en la calle para preguntarle por este tema. “Me preguntan. Me dicen ‘yo soy wandagate’ y no se qué. Y yo estoy como ‘no me digan nada que me hace mal’”, continuó Zaira.

Me afectan mucho los temas fuertes de la familia. Trato de cuidarme un poco”, cerró dejando en claro que no quiere seguir hablando de la infidelidad ni de la China (su ex amiga).

 

También te puede interesarLa China Suárez destrozó a Paula Chaves por haber defendido a Zaira Nara tras el escándalo con Mauro Icardi