BOMBA

Aseguran que Benjamín Vicuña tiene nueva novia: todos los detalles

El actor estaría saliendo con una diseñadora de moda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Separado de La China Suárez y habiéndose dejado de seguir en las redes sociales, Benjamín Vicuña recompone su vida amorosa y estaría saliendo con una importante diseñadora.

Según confirmó Paparazzi, el actor estaría en pareja con Romina Pigretti, quien fue la socia de Micaela Tinelli en la marca de indumentaria Ginebra.  Es empresaria, diseñadora de moda y estuvo casada con Federico Lorré, uno de los dueños de la famosa cadena La Parolaccia.

Los datos hasta el momento aseguran que hace una semana, Benjamín y Romina coincidieron en un evento en Puerto Madero. Allí fue el primer encuentro que tuvieron.

En teoría, se habrían gustado en el evento y de ahí comenzaron a hablar y a tener una buena relación, incluso aseguran que ambos “están flechados”.

¿Quién es Romina?

Pigretti se recibió como licenciada en economía y trabajó en el rubro de la moda. Estuvo cuatro años en Love Miuka y siete en sociedad con Mica Tinelli en Ginebra. 

En 2019 inauguró un modelo de negocios llamado New Dress Rent, que se basa en el alquiler de vestidos de gala en Buenos Aires y disponible para todo el país.