TODOS LOS DETALLES

Confirmaron que Paula Chaves dio por terminada su relación con la China Suárez

La conductora de Bake Off cortó vínculo con la exmujer de Benjamín Vicuña, fue después de que intercambiara unos cuantos mensajes con Mauro Icardi.

Paula Chaves y la China Suárez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La explosiva historia que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no haber llegado a su fin. Esta mañana, y después de que la empresaria eliminara el posteo con el que confirmó que con el delantero del PSG decidieron hacer borrón y cuenta nueva, Yanina Latorre charló con Eugenia y reveló detalles de su pelea con Paula Chaves.  

Lo cierto es que Yanina Latorre se despachó y contó en LAM que la China Suárez la llamó y le habló de muy malos modos. Del mismo modo, no tuvo problema en hacer hincapié en que la amistad entre la ex de Benjamín Vicuña y Paula Chaves se terminó. 

"Yo le di un consejo a la China, porque es joven. Le dije 'sos actriz, pero se habla más de tu con** que de tu carrera'. Pero me re ninguneó", indicó la rubia y Mariana Brey le consultó: "¿No tiene una amiga que la aconseje?". 

Después intervino Ángel de Brito, quien rápidamente contestó: "Sí, Paula Chaves, Mery del Cerro, Zaira Nara y Gime Accardi". Pero Yanina, sin dar vueltas, lanzó: "Paula Chaves ya no es la amiga, por más que lo niegue. La China está desesperada". 

¡Se terminó la amistad!

Fuente: (Canal 13).

Cabe recordar que Paula Chaves terminó su relación con la China Suárez después de que trascendiera que se acercó a Mauro Icardi. Algunas horas después de que estallara el escándalo en el que quedó señalada como la tercera en discordia, la mujer de Pedro Alfonso no lo dudó y tomó una tajante decisión. 

Con motivo de bancar a su mejor amiga Zaira Nara y de mostrarse del lado de Wanda Nara, le envió un fuerte mensaje a Eugenia y le dio su opinión acerca de lo ocurrido

"Tengo los chats y leí todo. Sos una basura, sos un soret*", le habría dicho Paula a Euge a través de WhatsApp. 

También te puede interesar Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a separarse tras los nuevos datos sobre la infidelidad con La China Suárez