¿FUE UN MALENTENDIDO?

Escándalo en el Lollapalooza: Martin Garrix tuvo que pedir disculpas a los artistas argentinos

El DJ y productor neerlandés tuvo una actitud que no gustó para nada al público y debió dar explicaciones. “Nunca fue mi intención”, expresó.

Por
Escrito en ESPECT??CULOS el

Hace unos días, se anunció el line up del Festival Lollapalooza 2022 que se realizará en marzo del próximo año. Entre los artistas internacionales destacados estará Martin Garrix, DJ y productor neerlandés, que logró alcanzar la fama mundial con sólo 25 años. El músico se presentará en la fecha 3 del megaevento que también reúne a bandas y solistas nacionales.

Sin embargo, el DJ tuvo una actitud que fue desaprobada por los fanáticos argentinos. A través de sus redes sociales, Martin Garrix había subido una imagen con el resto de los nombres artistas blureados y sólo aparecían los que encabezaban el line up, cuestión que fue tomada por agunos como una falta de respeto a los músicos argentinos. Pero esto no sólo sucedió aquí sino también en Brasil.

En las últimas horas, el artista debió comunicar a través de sus redes sociales una explicación sobre lo ocurrido. “Recibimos la versión borrosa del line up de Lollapalooza hace unos días. Mi team llegó tarde a postearlo y entiendo totalmente que después de que el line up completo haya salido, se viera raro e irrespetuoso hacia los otros artistas. Esta nunca fue mi intención”, escribió.

“Cualquiera que me conozca sabe que estoy emocionado de visitar Argentina y Brasil otra vez y tocar con estos increíbles artistas. Nuestras más sinceras disculpas por el malentendido”, finalizó. Recordemos que Martin Garrix compartirá escenarios el domingo 20 de marzo con Babasónicos, L-gante, Emmanuel Horvilleur, Tiago PZK, entre otros argentinos.

Fuente: Twitter

Esto llevó a que el rapero Dillom, que tocará en la fecha 1 del Festival, le respondiera con un divertido posteo donde se puede ver el nombre de Martin Garrix blureado. La provocativa publicación alcanzó los 39 mil “me encanta” y horas después, llegaron las disculpas públicas del famoso DJ que le respondió "cariñosamente" al intérprete de “OPA”.

Fuente: Instagram.