TREMENDO

Gabriel Cartaña contó el confuso episodio que vivió con una paciente: “Ella se sacó la ropa”

El psicólogo y panelista recordó lo que le sucedió hace unos años con una mujer muy joven que estaba bajo su tratamiento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El columnista de Bien Levantado de Radio Continental y de Bendita TV de El Nueve, Gabriel Cartaña, sorprendió al público con un insólito episodio que le ocurrió años atrás. Todo transcurrió mientras tenía como paciente a un joven de unos 27 años, de la que no quiso revelar su identidad, que sufría problemas para vincularse con el sexo masculino

Durante la entrevista con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, el psicólogo reveló el trauma que tenía la mujer. “Ella estaba muy acostumbrada a que su belleza era su herramienta y su arma para lidiar con la vida y la terapia estaba empezando a llegar a zonas dolorosas para ella”, relató.

Luego de varias sesiones, Cartaña contó cómo su propia paciente intentaba conquistarlo y hasta le propuso tener relaciones. “Ella empieza a boicotear la terapia planteando una transferencia erótica hacia mí diciéndole que yo le gustaba. Yo le decía que no era una opción romántica para ella. Yo estaba en un lugar más cerca al padre y ella seguía insistiendo”, continuó.

Gabriel Cartaña.

Todo empeoró cuando en una oportunidad, se encontró con la mujer que decidió ir por todo. “Ella se sacó la ropa, vino sin ropa interior, totalmente desnuda. Y le dije: ‘No estoy viendo nada que no supiera antes de que te desnudaras, sos muy bonita. Ahora por favor vestite”, le pidió finalizando la sesión.

Tras el relato, Gabriel Cartaña realizó una polémica declaración donde hizo referencia a la relación paciente- terapeuta. “Voy a acostarme con una paciente el día que yo considere que la paciente necesite terapéuticamente tener sexo con su terapeuta, no es tu caso y no creo que sea ninguno’. Y seguimos trabajando, siguió trabajando un tiempo más y seguía viniendo”, resaltó.

También te puede interesar: Gabriel Cartaña fulminó a Gustavo Cordera por hablar de psicología sin tener estudios