INSÓLITO

Julián Weich puso el grito en el cielo por su terna en los Martín Fierro: cuál es y con quién la comparte

El conductor recibió la notificación y, lejos de alegrarse, se enojó y mucho. "Estamos mal ternados"

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lunes 1º se dieron a conocer los ternados para los Martín Fierro de cable y, como no podía ser de otra manera, ya hay lío. Personajes que no están de acuerdo con la categoría asignada y que ponen el grito en el cielo. Por lo pronto, el primero en hacerlo fue Julián Weich.

A dos años de la última emisión por lo que trajo acarreado el coronavirus y la pandemia, finalmente el premio más prestigioso que tiene la televisión argentina volverá a abrir sus puertas. Será el martes 9 de noviembre en el Luna Park. La trasmisión será propiedad de Crónica HD y la conducción estará a cargo de Pampita y el Pollo Álvarez.

En esta oportunidad, las ternas son 33 y corresponde a programas que salieron al aire entre 2019 y 2020. Julián aparece en Labor humorística, junto a Migue Granados, Patricio Muzzio, Ariel Tarico, Pablo Picotto. Weich, que fue seleccionado por su trabajo en Noticia y Media (LN+), hizo su descargo.

“No tenemos nada que ver con el resto, o estamos mal ternados o quienes lo hicieron nunca nos vieron. Me da pena estar en un lugar que no corresponde, no tenía nada de humor”, comentó el conductor en una charla con Por si las moscas (La Once Diez).

Julián nunca estuvo muy de acuerdo con los parámetros de APTRA, la entidad madre que actualmente preside Luis Ventura, y que elige a los candidatos, Con esto, todo indica que la relación nunca va a ser la mejor. Vale recordar que alguna ocasión comentó que regaló todas las estatuillas que ganó.