¡FELICITACIONES!

La emoción de Lali ante un fanático que se recibió de abogado y le dedicó su logro

La artista fue sorprendida por un joven entrerriano recién egresado de la Universidad y no dudó en compartirle unas palabras de motivación.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lali es una de las cantantes que ganó mucha popularidad entre los adolescentes desde su participación en telenovelas juveniles. Sin embargo, a sus 30 años, aun sus fieles fanáticos que también ya son adultos la siguen idolatrando gracias a su música. Y por supuesto, que la intérprete de “Soy” tiene muy buena conexión con sus fans que la siguen sorprendiendo.

Así lo hizo Juan Manuel Fernández, un joven entrerriano que se recibió de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional del Litoral. Tras haber aprobado la última materia, se tomó las tradicionales imágenes con carteles y uno de estos estaba relacionado con la letra de una famosa canción de Lali Espósito.

En las imágenes que el egresado subió a sus redes se puede leer la letra del single La ligera: “Nací con brillo pero sin dinero, para ganarme solo el mundo entero”. Junto al cartel, aparece también una gigantografía de Lali, algo que no pasó desapercibido por la jurado de La Voz Argentina.

Fuente: Instagram
Fuente: Instagram

“Lali, si necesitás un abogado, aquí estoy. Los honorarios serán 2 horas de show completo”, bromeó el estudiante, feliz por haber llegado a la meta. "Felicitaciones. Te leí, me emocioné y me dio alegría tu alegría. Gracias por hacerme parte de tu vida y de tu logro. Dale con todo", le respondió la artista a través de vía stories.

Además, Lali le compartió unas palabras en su Instagram personal enloqueciendo a sus fans por su humildad. "Y sí. Nacimos con brillo pero sin dinero, por eso laburamos fuerte. Qué emoción formar parte (sin saberlo) de tu vida y de tus logros. Gracias por tu emoción y amor. Felicitaciones abogado", expresó.

También te puede interesar: Lali Espósito se conmovió con un fan que la abrazó llorando